|
|||||||
| Registrese | Reglas | Lista de SuperFans | Calendario | Búsqueda | Las Respuestas de hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Discusión General Temas no relacionado a George Michael |
![]() |
|
|
Thread Tools | Muestre Modos de Exhibición |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias a todos por los videos ![]() Angie, Me gusta esta version de Seal pero ... tengo demasiada penetrada la version de George Michael en mi cabeza pues es la que escuche primero Prefiero la de George aunque, la version de Adamski en version rave me encanta aun mas porque no tiene letra ![]() Cesar, Nuncan habia escuchado a Aleks Syntek es curioso que haya intentado copear el video de Addicted to Love de Robert Palmer ![]() Me imagino que le gusto mucho como para hacer lo mismo ![]() Laura, Esta cancion de Ronan Keating es muy bella Conosco muy poca su musica pero esta si me gusto ![]() Gracias Me gusta la clase de artista que es Ronan De mi parte les voy a dejar el siguiente video ... espero que les guste ![]() Es una cancion que realmente toca mi la letra de la cancion lo dice todo ![]() Roberto Carlos - El Gato Que Está Triste y Azul ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!
César me pasa igual que a Lara, solo conozco a Alex por la canción que cantó junto a Ana Torroja. Por cierto muy bonita. Aquí es verdad que no se ha vuelto a oir más. La canción que has puesto está bien. Y me ha hecho también gracia que haya hecho homenaje al video de Robert Palmer. Y si Seal es lo más, espero que pueda verlo algún día en concierto.Lara que bonita la canción de Ronan! Canta muy bien y tiene canciones muy bonitas. Y cuando puedas cogete el recopilatorio de Seal. Yo tengo uno de ellos y algún cd, y la verdad es que vale la pena. Janet bonita canción de Roberto Carlos, aunque no es lo que suelo escuchar. Y no conozco mucho más de él Hace unos años la cantante Támara le hizo un homenaje y sacó un album de temas suyos. Yo la primera vez que oí Killer fue el original con Seal y Adamski y le tengo mucho cariño a ese tema. Además de lo que bailé mucho en mi época de más salir. Me encanta! Pero claro la versión que hizo es una maravilla, claro que si. http://www.youtube.com/watch?v=FcUmIRw0N5w Terence Trent D´arby- Dance little sister Otro cantante que me gustaba muchisimo. No sabía cuál elegir porque tiene temas muy buenos. Pero ésta es de las más conocidas y es chulisima. Hace unos 8 años más o menos, sacó un nuevo album con temas muy buenos. Pero después de eso ya le perdí la pista. No se que debe ser de él. Hasta la próxima!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Janet, Roberto Carlos no es mi estilo, pero esa canción es muy bonita
, como dice Angi, la conozco más por la versión que hizo la cantante Tamara..... Ui Angi, Terence Trent D´arby, como me gustaba el Sing your name, aunque tenia que hacerme la loca con mi prima, a ella le gustaba mas que Goerge, y recuerdo sabados por la tarde viendo Rockopop, y poner un video de Terence y luego el de George, y mi prima, el del pendiente para ti ..... que tiempos.Os pongo un tema de Lisa Stansfield All Around The World, uno de tantos tan buenos que tiene. http://www.youtube.com/watch?v=tR8Ki...eature=related
|
||||
|
||||
|
HOLA SUPERFANS!
GENIALES VIDEOS Y BUENISIMA MUSICA COMO SIEMPRE...GRACIAS! JANET, ROBERTO CARLOS PEGO MUCHISIMO POR AQUI, RECUERDO ESCUCHARLE MUCHO CUANDO NIÑO PUES LE DABAN MUCHO TIEMPO AIRE EN RADIO Y LOS DOMINGOS ERA DE LOS INVITADOS FAVORITOS EN EL PROGRAMA "SIEMPRE EN DOMINGO"...DE HECHO ME SE MUCHAS DE SUS CANCIONES PUES SON MUY BONITAS DE VERDAD...LA QUE NOS COMPARTISTE ES UNA DE ELLAS! ANGI, TERENCE TRENT...A MI GUSTO LE HAS DADO AL CLAVO!...COMO ME ENCANTABA SU MUSICA...Y SIP, COMO DICE LARA, SOBRETODO EL SIGN YOUR NAME...ES MUY SENSUAL ESA CANCION...YA SE IMAGINARAN EL GUSTO QUE ME DIO QUE LA CANTARA GEORGE EN EL COVER2COVER TOUR! LARA, DE VERDAD QUE TIEMPOS CUANDO ESTABA UNO AL PENDIENTE DE LOS PROGRAMAS DE VIDEOS ESPERANDO QUE NOS COMPLACIERAN CON NUESTROS FAVORITOS...ESA ANSIEDAD Y SORPRESA ...Y BUENO, PUES SI QUE ES BONITA LA CANCION DE RONAN KEATING, EL TIENE BUENOS NUMEROS...LASTIMA QUE NO SE HA ESCUCHADO MAS POR AQUI EN MEXICO.LISA STANFIELD...WOOW! ME PONGO DE PIE Y APLAUDO ESA CANCION QUE ES UN HITAZO!, DE VERDAD MI MAXIMO DE ESTA GRAN ARTISTA!...UN MILLON DE GRACIAS, QUE GRANDES RECUERDOS VIENEN A MI CON ESTE TEMAZO! YO EL DIA DE HOY LES DEJO UN TEMA DE MIS FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS QUE TAMBIEN ME TRAE UNA MEZCLA DE BONITOS Y AMARGOS RECUERDOS E INCLUSO, HACE ME DEPRIMA UN POCO Y SE ME HUMEDEZCAN LOS OJOS CUANDO LA ESCUCHO Y AUN ASI LA DISFRUTO MUCHO PUES AL FINAL ME QUEDA UNA SENSACION QUE NO PUEDO DESCRIBIR: RICKY MARTIN - BELLA ![]()
|
||||
|
||||
|
Wow, todos los videos estan
L fabulosos Muchas gracias por compartirlos ![]() Angi, Yo tengo el primer CD de Terrance Trent D'arby Me encanto mucho en su epoca y claro todos coincidimos en que la cancion Sign Your Name es buenisima ![]() Laura, Que cancionsota que nos has dejado de Lisa Stansfield definifitivamente una de mis favoritas de todos los tiempos Cesar, La cancion de Ricky Martin es muy bonita ya pondre mi cancion que me gusta de el ![]() Hace unos dias estuve viendo la pelicula de Purple Rain Es una de mis peliculas favortias de todos los tiempos por la musica Cada cancion de este disco fue practicamente un exito para Prince & the Revolucion Asi que les dejo esta cancion, es una de mis Favoritas de todos los tiempos ![]() PRINCE I WOULD DIE 4 U ![]() Perdon por poner un lace que contiene dos canciones, es super dificil encontrar videos de Prince ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Lara, que bonita la canción de Lisa Stanfield. Es todo un clásico de ella. De sus mejores canciones sin duda. Y que bueno los recuerdos de Rockopop!! como molaba!! lástima que ya no haya programas de éstos. Y Terence a mi también me encantaba!!! bueno que voy a decir yo..me parece un gran artista. Sing your name es preciosa e interpretada por es una maravilla. Al final veo que con tu prima te llevaste la mejor parte, te dejaba a nuestro es César muy bonita la canción de Ricky. No soy muy fan suya, pero tiene grandes canciones y muy bailables alguna. Está muy bien. Y ésta que has puesto preciosa si. Janet Prince!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!! es uno de los mejores artistas de todos los tiempos. Que grande!! Ha hecho canciones increibles. Ese Purple Rain una obra de arte. Lástima que ahora nos prive de su música. Supongo que acabaría muy harto de la industria, pero se le echa de menos. No se si ha sacado algo que solo se pueda oir por internet, si es así y lo sabeis, me encantaría me dijerais por favor como encontrarlo. Yo os dejo otra maravilla de canción de uno de mis grupos españoles favoritos. Esta canción me pone los pelos de punta. http://www.youtube.com/watch?v=BuZMhbU5TPY Radio Futura- Annabel Lee
|
||||
|
||||
|
César, el video de Ricky
, es una canción super bonita, que dedicó a su abuela, me ha gustado mucho recordarlo. Tengo que ver que video de Ricky os pongo. Janet, Prince un gran clásico, un gran artista que tiene muy buenas canciones, ese Purple Rain ufff pedazo canción. Angi, pedazo clásico de Radio Futura, mira que hace años también de esa canción eh? es empezar a sonar y empezar a cantar Aqui os dejo otro super clásico: A-Ha - Take On Me , en su día revolucionó con este video. http://www.youtube.com/watch?v=djV11Xbc914&feature=fvw
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s esta muy cool este tema!!! la mayoria de las canciones y artistas que han nombrado me gustan especialmente depeche mode, the doors, guns n roses, the cure, sade, the king of leon, nirvana, etcccccc..... jajajaja wowww son muchos!!! y muyyy buenos!!
Guns n' roses- Estranged http://www.youtube.com/watch?v=dpmAY059TTY Alicia Keys -try sleeping with a broken heart http://www.youtube.com/watch?v=UvjuEsfdiT4 __________________________________________________ _______________ Lara la cancion de take on me de A-ha es excelente y el video para la epoca es pura originalidad!!! creo que eso es lo que me gusta ver de los videos de los 80 que habia mucha originalidad y mistica!! Miss Venezuela
![]() "Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos" "La MUSICA es para el alma lo que es el YOGA para el cuerpo" "The human soul is an amazing, inexplicable, sometimes needy thing" GM
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA SUPERFANS!!
JANET, PRINCE.... ...POR ESTA CANCION Y POR TODAS LAS QUE HA COMPUESTO...UN GENIO INDISCUTIBLE! ANGI, RADIO FUTURA, CLASICO GRUPO, CLASICAS CANCIONES...ESTUPENDO TEMA, HAY UN PAR DE CANCIONES DE ELLOS QUE SON MIS FAVORITAS...YA LES CONTARE CUALES SON! LARA, ANTES QUE NADA GRACIAS POR CONTARME LA ANECDOTA SOBRE RICKY MARTIN DE QUE DEDICO ESA CANCION A SU ABUELA, YO NO LO SABIA. Y VAYA MEGAEXITO QUE NOS HAS COMPARTIDO ...QUIEN NO SABE O CONOCE LA MITICA TAKE ON ME?...SI QUE CAUSO SENSACION A LA PAR CON EL VIDEO...MUY INNOVADOR PARA LA EPOCA!YO LES DEJO EL DIA DE HOY A UNA GRAN ARTISTA CON UN GRAN TEMA: ANNIE LENNOX - NO MORE "I LOVE YOU'S" ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Me alegro que les haya gustado PRINCE ![]() Angi, El video que has puesta esta bonito Gracias ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------- Laura, Ese video de A-HA es uno de mis videos favoritos de todos los tiempos Realmente fue el video del año ![]() ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Noelia, La cancion Estrange de Guns N Roses no es de mi favoritas de ellos ![]() Tengo otras pero he visto el video ![]() La parte donde esta Slash tocando la quitarra donde dice Rainbow es en lo que le llaman aqui on the Sunset Strip que es eso? bueno es una calle que recorre casi por todo Los Angeles Pero lo famoso de Sunset Strip es la vida que lleva la calle por la noche En particular cuando hay premios como los Oscars, los Grammy's ... muchas de la celebraciones son en lugares famosos que estan localizados en la calle de Sunset Bvld Que porcierto, Rainbow es una bar / night club donde artistas que no son famosos cantan como Guns N Roses ![]() El video de Alicia Keys ![]() ![]() Me encanta mucho esta cancion -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cesar, La cancion de Annie Lennox ![]() Que por cierto, es primer vez que veo el video jamas entendere este video el video definitivamente es el estilo de Annie Lennox ![]() Pero la cancion es BELLISIMA --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Desde hace tiempo he querido dejarles este video JKWedding-Chris Brown - Forever La primer vez que lo vi fue en las noticias en Julio del 2009 ya que llego a ser un gran fenómeno en youtube ![]() Por cierto que el video no contenia ningun mensaje sobre violecia ![]() Pero lamentablemente despues de lo que le hizo Chris Brown a Rhianna ![]() Los dueños del video estan coleccionando fondos para donarlo a la causa de prevencion contra la violencia JKWeddingSi quieren ver el video original de Chris Brown - Forever
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!!
Gracias cesar por el link de annie lennox!!! esa cancion siempre me ha gustado full!!!! ![]() __________________________________________________ _______________ Janet!!!! me he reido un monton con el video del matrimonio!!! que originalidad!! mi profesora de expresion corporal hubiese gozado viendo esto!!! jajajajajajaja Por cierto gracias por toda la explicacion sobre el video de Guns!! es bueno tener esos datos tan interesantes!! Bueno les dejo esta cancion de Lenny que describe en cierta forma como me siento ahora jajaja Heaven help -Lenny Kravitz http://www.youtube.com/watch?v=qmz9VJxHA0g Miss Venezuela
![]() "Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos" "La MUSICA es para el alma lo que es el YOGA para el cuerpo" "The human soul is an amazing, inexplicable, sometimes needy thing" GM
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA SUPERFANS!
ANTES QUE NADA UNA DISCULPA NOEBEAT, PUES ME SALTE COMENTAR LOS VIDEOS QUE NOS COMPARTISTE...PERDONA, PERO A VECES SOY MUY DESPISTADO! ...MUCHAS GRACIAS!Y BUENO, GUNS, NUNCA HABIA VISTO ESTE VIDEO, MUY A SU ESTILO Y LA CANCION NO ES MALA...GRACIAS TAMBIEN A JANET POR LA INFO SOBRE LA LOCACION DE LA GRABACION! ALICIA KEYS...QUE BUENA CANCION, Y EL VIDEO ME HA GUSTADO MUCHO...ME RECUERDA AL INICIO EL VIDEO DE "I WANT YOUR SEX"! LENNY KRAVITZ...UY..GENIAL!...AUNQUE TENGO OTRAS FAVORITAS DE EL, ESTA CANCION ES MUY BUENA Y ME ENCANTA LA TEMATICA DEL VIDEO! JANET, ESTA CANCION DE CHRIS BROWN TAMBIEN SE ESCUCHO MUY BIEN POR AQUI...Y NO SE DIGA DESPUES DEL ESCANDALO CON RHIANNA! YO LES DEJO HOY UN TEMA CLASICO Y ESTA VERSION ME ENCANTA! MICHAEL BUBLE - SWAY ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Se me ha retrasado la faena
Lara, que gracia! tienes toda la razón!!Y la versión de Bunbury del tema en el album homenaje a Radio futura..ainsss, que te voy a decir, me encanta. Me tiene loquita Bunbury jaja Y A-Ha!! que grandes!! Take on me, me encanta!! y el video es buenisimo! anda que no impactó en su día. Me gusta mucho el grupo. Tengo su creo que último album de hace unos años cuando volvieron y nunca más supe de ellos. Noebeat me ha encantado Stranged de Guns. Bueno es que a mi me encantan ellos. Muy buenos!!La canción de Alicia Keys es buenisima y el video muy chulo también.. Lenny Kravitz!! César muy chulo el video de Annie Lenox. Siempre tan original. Y la canción es muy chula. Tiene una gran voz. Y que decir de Michael Buble. tiene una voz preciosa. Un gran crooner. Me suele gustar mucho todo lo que hace. Ésta canción es muy bonita..Janet el video de la boda es buenisimooooooooooo!!!!! que risa!!! si algún día me caso, haría algo así jajaja..Y bueno odio a Chris Brown por lo que le hizo a Rihanna. Cualquier persona que maltrata a otra merece todo mi desprecio. Pero eso no quita para que me guste su música, que la verdad es muy buena. Y ésta canción está genial. Como mañana es San Valentin yo me voy a poner romántica (aunque no esté de acuerdo con éste día consumista que se debieron inventar los centros comerciales http://www.youtube.com/watch?v=Jt-NwAA3Wvo Des´ree- Kissing you ![]()
|
||||
|
||||
|
Lara, en lo de Annabel Lee quería poner adulta, que se me ha escapado una a. jeje..
![]()
|
||||
|
||||
|
Citar:
En cuanto al video de Michael Buble!! Gracias!!, me gusta muchos sus versiones y su estilo de voz, aunque para serte sincera en algun momento no me gustaba para nada!! pero luego que escuche su cancion Home quede enamorada de el y sus discos no faltan en mi ipod! Citar:
![]() Miss Venezuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Veo que hemos descansado un poquito de este tema ![]() Noelia, La cancion de Lenny no la habia escuchado, gracias por compartila ![]() Me gusta la letra ![]() --------------------------------------------------------- Cesar, Me gusta la voz de Michael Bublé porque tiene una voz fuerte Casi me recuerda a Elvis Presley Pero, lamento decir que esta clase de musica, no es mi estilo ![]() De todas maneras gracias por dejarnos este video ya que encuentro muy interesante todo lo que se comparte en este tema ![]() ----------------------------------------------------------------------------- Angie, Hace mucho tiempo que vi la pelicula de Romeo y Julieta ![]() Ya no recuerdo el amor apasionado Romeo y Julieta. La cancion esta bonita pero no la puedo sentir en mi como me encantaria ![]() A lo normal cuando estoy viendo alguna pelicula me enfoco mucho en la historia tanto que llego a tener muchos sentimientos durante que la estoy viendo y ademas ... la musica ayuda mucho que caigamos y nos enomoremos de las escenas ![]() ----------------------------------------------------------------------- Laura, Has de andar muy perdida en LOST con los Perdidos ![]() -------------------------------------------------------------------------------------- Les dejo esta cancion por Vanessa Williams - Save The Best For Last ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola chicos! No había entrado por aquí en días porque esperaba que entrareis vosotros antes, ya que mi post era de los últimos y no quería agobiar. Pero me encanta pasarme por aquí. Este tema me gusta mucho.
Noebeat me alegra que te gustara el tema de Des´ree Janet que canción más bonita la de Vanessa!! Os dejo un tema de un grupo que aunque aún parece que existe aunque no con demasiado éxito, después de la muerte de su cantante Michael Hutchence. Me encantaban!! Buscaron un nuevo cantante, pero nunca ha sido lo mismo. Michael era mucho Michael. http://www.youtube.com/watch?v=8NjjZ...eature=related Inxs- Taste it live
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS ANGI POR LOS VIDEOS QUE NOS COMPARTISTE
ESA CANCION DE DES'REE ES DE VERDAD MUY EMOTIVA...Y COMO NO RECORDAR ESA PELI DE ROMEO Y JULIETA! ...INXS ES UNA DE LAS BANDAS QUE MAS RECUERDO DE FINALES DE LOS 80'S Y PRINCIPIOS DE LOS 90'S...SU ESTILO MUSICAL Y ENERGIA SON SIMPLEMENTE GENIALES!JANET, VANESSA WILLIAMS TIENE VARIOS TEMAS QUE ME GUSTAN, Y ESTE ME FASCINA! YA QUE NOS PUSIMOS NOSTALGICOS CON LA PRIMERA MITAD DE LOS NOVENTAS, YO LES DEJO HOY UNA CANCION QUE NO PARABA DE ESCUCHAR Y CANTAR POR AQUELLOS DIAS: BILLY JOEL - THE RIVER OF DREAMS BILLY JOEL - THE RIVER OF DREAMS PARA MI, ES SIMPLEMENTE PURA BUENA VIBRA Y ALEGRIA..Y CON ESA INFLUENCIA GOSPEL! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cesar, No se puede ver el video
|
||||
|
||||
|
OH, O.K., GRACIAS POR AVISARME JANET...BUENO, COMO NO ENCONTRE OTRO VIDEO IGUAL, PARA LOS QUE TENGAN PROBLEMAS PARA VER ESE ENLACE, LES DEJO ESTE QUE ES LA MISMA CANCION, PERO EN VIVO Y SUBTITULADA EN ESPAÑOL!
BILLY JOEL - RIVER OF DREAMS (LIVE) ![]()
| Thread Tools | |
| Muestre Modos de Exhibición | |
|
|