|
|||||||
| Registrese | Reglas | Lista de SuperFans | Calendario | Búsqueda | Las Respuestas de hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Discusión General Temas no relacionado a George Michael |
![]() |
|
|
Thread Tools | Muestre Modos de Exhibición |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100439
Ver esta fotografía de Whitney que encontré en un diario de mi pais, la verdad me ha dejado impresionada, no crei que estaba tan desmejorada. Queria compartirlo con ustedes, yo no soy fanatica de ella, pero si tengo una gran admiración, sin dudas es una de las mejores cantantes. Last edited by CeciFortu : 04-02-2006 at 05:35 AM. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena Ceci ver a Whitney así, muy triste, una gran artista, guapa, con talento, voz... que este acabando así, es una lástima. A mi me gusta mucho, la verdad, apunto estuve de verla en Barcelona en concierto, bueno, es que estabamos sentados ya listos y a última hora, se suspendio el concierto, fue una pena no verla actuar en vivo.
![]()
|
||||
|
||||
|
wowwww, terrible, estoy muy sorprendida de la foto, muy triste, un gran talento y una gran voz perdida por culpa de las estupidas drogas!!!muy lamentable!!
Miss Venezuela
![]() "Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos" "La MUSICA es para el alma lo que es el YOGA para el cuerpo" "The human soul is an amazing, inexplicable, sometimes needy thing" GM
|
|
|
||||
|
||||
|
es una pena lo que esta pasando con esta mujer, lo tenia todo y esa voz tan espectacular y mira...que desgracia, el mundo de las drogas arrasa con todo, hasta con el mas fuerte. Me da mucha pena verla asi, no se si podra recuperarse.
|
||||
|
||||
|
uy
Cuando vi las fotos de esta grandiosa cantante me kede impactada Bueno primero fue porlos noticiarios.....y despues la vi por internet para poder verla con mas detencion realmente es una lastima mas que nada por que nadie puede negar que es una GRAN CANTANTE y desde pekeña tuvo esa magnifika voz(desde que cantaba en la iglesia) Pero claro las drogas le ha ganado a esta chica y hasta que ella no kiera cambiar.......o pedir ayuda nadie puede hacer nada lamentablemente esto esta en las manos de ella ella tiene que dar el primer paso |
![]() |
| SuperFans Viendo Este Tema: 1 (0 miembro(s) and 1 huespedes) | |
| Thread Tools | |
| Muestre Modos de Exhibición | |
|
|