Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Propio MTV

Collapse
X
  • Filter
  • Horario
  • Show
Clear All
new posts

• Mi Propio MTV

Hola Amigos

En la epoca de MTV, como deseaba tener este canal
    Segun yo para ver mis videos de musica favoritos
    Entre ellos los de Wham! pero lamentablemente no llegue a tener ese canal hasta el verano de 1990

Y cuando lo llegue a tener, pude captar algunos videos que me gustaban

Hoy en dia, MTV es una basura por lo menos donde vivo
    Son muy pocos los videos que llego a ver por tele

Gracias a Youtube y otros medio populares
    Nos damos el lujo de buscar el video que queremos ver

En fin aqui les dejo una de mis canciones favoritas
    Desde que escuche la cancion por primera vez, me gusto

Kings of Leon - Use Somebody

Haz Click Aqui ->GeorgeMichael-Sonrisas(smilies) Haz Click Aqui ->Instrucciones, Como Poner Imagenes

George Michael Fans Unite For Unreleased Material
    Firma Nuestra Peticion

Re: Mi Propio MTV

TOTALMENTE DE ACUERDO JANET...HACE YA VARIOS AÑOS QUE MTV NO OFRECE MAS QUE BASURA CREO QUE EN 2003 EMPEZO A DECAER...AHORA YO MEJOR VEO VH1 ...Y NO CABE DUDA QUE YOUTUBE ES UNA BENDICION PARA NOSOTROS LOS AMANTES DE LA BUENA MUSICA !

ESTE TEMA DE KING OF LEON ES BUENISIMO, GRACIAS POR COMPARTIRLO!

sigpic

Comment

Uiii, al principio aqui veiamos la MTV Europe, y no estaba mal, a veces ponian programas de la UK, ya que aqui no aún no habÃ*a, pero cuando les dio por MTV España, a cambiar de canal. No puedo quejarme de los inicios, época Older, de la época L&G, y después de ahi nada de nada.....recuerdo la primicia de Outside!!!!!

Ahora puedo ver MTV2, que bueno se deja ver, es en inglés , la VH1 no se porque no se ve ahora, 40TV no está mal, pero tampoco la veo mucho.
      En fin, nos toca buscarnos la vida.

Comment

Bon Jovi- We Weren't Born To Follow

Ahora tengo que ver los videos de Bon Jovi por youtube!!!!, aunque no puedo quejarme en 40TV lo pusieron mucho la semana del estreno.

Comment

Wow, gracias por ese video de Bon Jovi Laura
          Recuerdo esa cancion gracias a mi pasion por el Beisbol

Resulta que Jon Bon Jovi hizo un pacto con la estacion TBS quien televisa los juegos de Playoffs de Beisbol en Los Estados Unidos. Ellos hicierron un video alternativo que daban algo como comercial antes y durante los juegos para promocionar Beisbol.

Aqui puedes ver otra version de ese video

Bon Jovi TBS, MLB

Haz Click Aqui ->GeorgeMichael-Sonrisas(smilies) Haz Click Aqui ->Instrucciones, Como Poner Imagenes

Firma Nuestra Peticion

Comment

Siiiii, fue la primera vez que escuché la canción, gracias a este video!!!!!
            Gracias por el link, lo he vuelto a ver y ver

Comment

Ah vaya, y yo pense que no lo habias visto
              Te juro que siempre que veo o escucho a Bon Jovi siempre me acuerdo de ti

Espero que los demas miembros se animen a poner algo aqui

Mientras les dejare un enlace de un video que por lo menos aqui en USA,
              Capto el de todos

Susan Boyle - I Dreamned A Dream

Firma Nuestra Peticion

Comment

WOOW!
                GENIALES VIDEOS!...MIL GRACIAS LARA Y JANET!
                YO AQUI LES COMPARTO UNO QUE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO VI ME QUEDE ENGANCHADO DE AMBOS CONCEPTOS :CANCION Y VIDEO:

ROB THOMAS: LONELY NO MORE

OJALA Y LES GUSTE COMO A MI!
                sigpic

Comment

Janet, la Susan Boyle aqui no ha tenido mucha repercusión, solo cuando estuvo a punto de finalizar el concurso salió en las noticias.
                  César, genial ese video!!!! canción, video y Rob!!!!

Lenny Kravitz - Believe me encanta Lenny.

Comment

A Susan Doyle la vi en las noticias
                    dijerron como la audencia y los juezes la juzgaron antes de escucharla cantar
                    y la gran sorpresa que les dio a TODOS
                    Yo espero que le vaya muy bien en su carrera como cantante

__________________________________________________ ____________

Laura me ha encantado mucho esa cancion de Lenny Kravitz

Te doy
                    porque no es facil para que me guste algo

El video, wow el body de Lenny
                    Bueno confieso que soy algo de fan de Lenny asi que tal vez esa sea
                    la razon porque me gusta

__________________________________________________ _____________

Cesar por primera vez he visto el video de Rob Thomas
                    Cuando la cancion era popular en el radio si la llegue a escuchar
                    Y ya mas o menos me gustaba

__________________________________________________ _____________

Ok, aqui va otro video mio
                    lo pongo no necesariamente por el video, si no por la cancion
                    Desde que vi la pelicula de New Moon me gusto esta cancion instantáneamente

Possibility - Lykke Li

Firma Nuestra Peticion

Comment

me encanta la cancion y el video cesar!!! rob ultimamente se ha convertido en uno de mis cantantes favoritos.................

Comment

Si, Janet, la verdad es que la primera impresión de Susan Doyle quedó a un lado cuando la escucharon cantar , aqui pasó algo parecido con la primera edición de Operación Triumfo, ganó el "patito feo" , aunque su carrera discografica no ha sido un gran exito, ha publicado ya un par de discos, pero no acaba de despuntar.

Lenny es mucho Lenny y tiene canciones muy buenas y unos tantos videos también

A Rob lo sigo desde Matxboxtwenty, me encantaria verlo en vivo algún dÃ*a, no perdemos la esperanza verdad Elvira?

Me gusta mucho la canción de New Moon, es muy bonita!!!!!!!

Comment

GENIALES LOS VIDEOS Y LAS CANCIONES!...GRACIAS LARA Y JANET!
                          LENNY ES DEMASIADO COOL Y ESA CANCION DE NEW MOON ES BUENISIMA EN SU GENERO!
                          YO HOY AQUI LES DEJO ESTO:

U2 - VERTIGO

A MI ME GUSTA MUCHO...A VER QUE LES PARECE!
                          sigpic

Comment

Una de las pocas canciones nuevas de U2 que me gustan
                            Gracias por el enlace nunca habia visto el video oficial
                            Esta cancion es muy popular en el estadio de los Dodgers durante los juegos

Mi proximo video viene gracias a la pelicula The Devil Wears Prada
                            Salio la cancion de Madonna-Jump
                            Me encanto desde la primera vez lo mas chistoso es que no tenia ni la menor idea que era Madonna quien la cantaba

Y eso no es todo, una vez compre un CD de GM en ebay, resulta que no solo me mando el CD de GM que compre pero tambien su disco nuevo de Madonna ... el cual apenas acaba de salir en las tiendas
                            Aun no me habia dado cuenta que esta misma cancion estaba incluida en el disco

Firma Nuestra Peticion

Comment

WOOW, ESO NO LO SABIA JANET...QUE BUENO QUE TE GUSTA ENTONCES!

A MI ESA CANCION DE MADONNA TAMBIEN ME ENCANTA, Y EL VIDEO ES GENIAL! ...GENIAL QUE TE HICISTE DEL CD POR SORPRESA Y SIN COSTO EXTRA!
                              sigpic

Comment

Working...
                              X