Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mi Propio MTV

Collapse
X
  • Filter
  • Horario
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Mi Propio MTV

Gracias por el video de Kylie Lara, esa canción es de mis favoritas y me pone muy meloso!

Janet, gracias por la felicitación, ten por seguro que disfrutare el concierto de Kylie al máximo!

Y bueno, yo tampoco conocÃ*a a Live ni el tema que nos has compartido, la verdad me parece bien, me suena noventero y muy al estilo de R.E.M.!

Lara, gracias también por recordarme ese temazo que es "Still got the blues", cuando estuve cantando en grupos versatiles, esa canción la tocabamos a la hora de la cena...me has traido muchisimos recuerdos!

Bueno, pues hoy les voy a dejar un tema que el dÃ*a de hoy queda como anillo al dedo...se trata de "True Faith" de New Order...este video contiene el subtÃ*tulo de la letra traducida al castellano...a ver que les parece a los que nunca la habÃ*an escuchado...y no es por fanatismo, pero algo me dice que George le ha hecho justicia!

True Faith - New Order

sigpic

Comment

Hola

Hasido muchisimo tiempo desde que hemos compartidos nuestros videos/canciones favoritas

Cesar gracias por esta cancion de New Order, realmente me encanta la version original

Le doy no la conocia hasta que GM nos volvio a sorprender

Yo les dejo esta cancion
      No conosco al grupo sin embargo esta me ha gustado.. creo que esta de modo porque siempre la ponen en la estacion
      que toca las canciones recientes

El grupo se llama Hot Chelle Rae - Tonight Tonight

http://www.youtube.com/watch?v=QzlNFcT2aOE&ob=av2e

Haz Click Aqui ->GeorgeMichael-Sonrisas(smilies) Haz Click Aqui ->Instrucciones, Como Poner Imagenes

George Michael Fans Unite For Unreleased Material
      Firma Nuestra Peticion

Comment

No conocia a este grupo ni lo habia escuchado nunca.

No esta mal Janet, pero les tengo que prestar mas atencion....

Comment

Gracias por el video Janet!

No conocía el grupo, pero la canción me ha gustado!
          Yo hoy les dejo el video de una canción que a últimas fechas no puedo sacar de mi cabeza...George la ha covereado en "Symphonica" y me parece realmente buena:

Rihanna - Russian Roulette

sigpic

Comment

Ya estoy de vuelta!! Ya os lo he dicho, pero os echaba de menos! Y como muy bien me dice Janet, hay que hacer revivir otra vez este tema. César me ha gustado el tema de Rihanna. Y la de New Order me encantaaaaaa!! soy muy fan de ellos.
            Janet yo tampoco conocía ese grupo. Me tengo que poner a escucharlos más.

Os deje este descubrimiento que he hecho recientemente. Es una chica con su grupo de jazz, tiene solo 16 años. Y toca varios instrumentos y para mi gusto tiene una voz preciosa.
            Joan Chamorro quintet & Andrea Motis

http://www.youtube.com/watch?v=BhpCXXV7ggQ

Espero que os guste. Besitos a todos!!

Comment

AutorLara Ver Respuestas
              En homenaje a Gary Moore, pedazo cancion.

Still got the blues
              http://www.youtube.com/watch?v=Xx3yXUunEq8
              Perdon, creo que nos saltamos un poquito...

Laura no conocia a Gary Moore
              Pero toca muy bien la guitara y canta con una tremenda voz de Blues

Descansa en Paz Gary

-------------------------------------------------------------

Cesar,

Nuevamente, gracias a George Michael he conocido a esta cancion de Rihanna
              Esta muy bien me gusta al igual que me ha gustado la version de George

-------------------------------------------------------------

Angie,

Bienvenida de nuevo, la musica es una gran parte de mi vida
              Y recordando en mis dias adolecentes, me encantaba ver videos
              Y eso no ha cambiado

Pasando al video,
              Me a encantado la cancion de Andrea Me gusta en la forma que ella la canta al igual como toca el saxofón.
              Tiene muy buen estilo, deseo que trunfe en su carrera musical

--------------------------------------------------------------

De mi parte les dejo este video
              Si no lo pueden ver, por favor lo buscan en YouTube

--> Written In The Stars (feat. Eric Turner)
              Haz Click Aqui ->GeorgeMichael-Sonrisas(smilies) Haz Click Aqui ->Instrucciones, Como Poner Imagenes

George Michael Fans Unite For Unreleased Material
              Firma Nuestra Peticion

Comment

A mi me pasa igual Janet, yo no sé vivir sin música. Y me encanta también ver vídeos.

Me encanta la canción que has puesto. No la había escuchado. Gracias!

Me espero a poner yo más música, que ya lo he hecho recientemente y hay que esperar turnos. Pero quería decirte que me había gustado tu canción.

Comment

No había escuchado la cancíon antes Janet, me gusta más la parte en la que canta el chico del piano.

Me gusta mucho esta canción:
                  http://www.youtube.com/watch?v=iEPTlhBmwRg&ob=av3e

Angi bienvenida de nuevo.!!!!

Comment

Gracias Angi por compartir el video de Joan Chamorro quintet & Andrea Motis...me ha fascinado! que buen gusto musical tienes!

Janet, nunca había escuchado a Tinie Tempah - Written In The Stars ft. Eric Turner...me ha cautivado esa canción, el coro buenísimo y el intérprete al piano muy emotivo!

Lara, esa canción y video fué un hit por aquí! yo nuca imagine a Christina colaborando con Maroon Five...suena bien y el video está genial!

Hoy les dejo este tema que no puedo sacar de mi cabeza desde hace semanas y cada vez se me pega más...por cierto, les recomiendo el cd, esta chévere!

Gloria Estefan - WEPA

sigpic

Comment

Working...
                    X