Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Whitney Houston RIP! :(

Collapse
X
  • Filter
  • Horario
  • Show
Clear All
new posts

• Whitney Houston RIP! :(

Dios! No lo podía creer cuando leí esta noticia pero al parecer es verdad pues se encuentra ya en todas partes!

eluniversal.com.mx

Fallece la cantante Whitney Houston

Kristen Foster, agente de relaciones publicas, anuncia el desceso de la intérprete de 'The Bodyguard'

Whitney Houston, que reinó como la monarca de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, ha muerto. Tenía 48 años.

El publicista Kristen Foster informó el sábado que la cantante había fallecido, pero se desconocían la causa y el lugar donde murió.

En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus éxitos están "How Will I Know", "Saving All My Love for You" y "I Will Always Love You" .

Ganó múltiples premios Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso participó en películas como "The Bodyguard". Pero al final de su carrera las drogas le pasaron la factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se desplomaron.

Según CNN.COM , fué encontrada muerta el día de hoy en un hotel en Beverly Hills, California y declarada muerta a las 3:55 de la tarde en el Beverly Hilton Hotel después de fallidos intentos de resucitación, según un vocero de la policia, y que no se encontraron signos obvios de intentos criminales, por lo que su muerte está siendo investigada.

Solo falta esperar que poco a poco vaya saliendo a la luz más información detallada sobre su desceso...se nos adelanto otro gran talento...una gran voz...una de las verdaderamente grandes...siento ganas de llorar ...DESCANSE EN PAZ WHITNEY HOUSTON!
    Attached Files
    sigpic

Re: Whitney Houston RIP!

Sin duda una tremenda perdida para el mundo de la musica

En Paz descanses Whitney

Muchas gracias por todas las memorias
    Mis pensamientas estan con tu hija Bobbi Kristina y el resto de tu familia.

WhitneyHouston

Haz Click Aqui ->GeorgeMichael-Sonrisas(smilies) Haz Click Aqui ->Instrucciones, Como Poner Imagenes

George Michael Fans Unite For Unreleased Material
    Firma Nuestra Peticion

Comment

una noticia triste sin duda alguna, se nos ha ido una de las mejores voces femeninas del panorama musical y una gran artista. descansa en paz, witney. siempre te recordaremos...............

Comment

No podía creermelo, escuchaba la noticia en la radio y no podía creer que fuera cierta, que triste, malditas adicciones una pena que no haya sabido vivir mejor.
        Recuerdo los sus años buenos, recuerdo como para mi era George por un lado, yo decia de hombres me gusta George y de mujeres Whitney!!!!! que pena que nunca la pudiera ver en vivo, tuve la oportunidad, pero se puso enferma antes de salir a actuar y nos tuvimos que volver a casa sin concierto...

Cuando me enteré del dúo con George

http://www.youtube.com/watch?v=7Ejfb...&feature=share

Descansa en paz y siempre nos quedará tu música Whitney!!!!

Comment

Muy emotivo el funeral de Whitney que se transmitió en vivo por CNN y otras cadenas televisivas...Alicia Keys, Kevin Costner, R. Kelly entre otros estuvieron presentes para rendirle tributo...para mí lo más conmovedor del servicio funerario fué cuando Stevie Wonder le cantó la favorita de George: "Love's in need of love today" les dejo el enlace, comienza a interpretarla por el minuto 8:08 aprox.

Stevie Wonder at Whitney Houston funeral

sigpic

Comment

Working...
          X